viernes, febrero 28, 2014

Sinfonía del Fauno MCDCVI

PRIMER FRACASO FUERA DEL PODER. OLIVA NO BUSCARÁ LA PRESIDENCIA NACIONAL DEL PAN; VA POR MANTO PROTECTOR PARTIDARIO

Por: Israel López Chiñas 

De rencores contraídos. Mientras los maderistas calculaban por la mañana el tamaño de la fiesta para que el presidente del CEN del PAN, anuncie su interés de buscar la reelección en el puesto que viene ostentando, entre la “tropa olivista” del estado de Guanajuato, había desánimo porque le ordenaronabortar el acopio de firmas de apoyo para el ex gobernador que quería ser presidente. El show acabó porque Juan Manuel Oliva, logró su meta, vender caro su inclusión en el proyecto Ernesto Cordero Arroyo, ex secretario de Hacienda de Calderón. Los maderistas ni tardos ni perezosos le hicieron el lero, lero… Con ¿adónde vas… conejo Blas con esa escopeta que llevas detrás?

Sin perdón para el caído. Luego de que aguantaron vara los adeptos de Gustavo Madero, de las envestidas de parte de la gente Juan Manuel, ahora no lo quieren encubierto con el manto protector del senador con licencia. Todos los jóvenes del grupo que trabaja en la campaña del presidente nacional del partido conservador, comentaron que Oliva Ramírez ya debe muchas, y por dignidad debería caer en la lucha; perder Guanajuato y no dejando a sus seguidores o entregarlos para sus fines. No cambiarlos por posición en el comité nacional para encarar sus demandas penales.

La primera tarea. Entre la militancia del blanquiazul, que le teme al famoso fuego amigo, se maneja que la tarea de mayor importancia para el futuro, es una investigación por tanto lodo lanzado desde las diversas posiciones. Entre los que han atacado con todo, están los grupos de Guanajuato, en donde los amigos de Juan Manuel Oliva son mayoría, aun están en el poder, saben cómo avanzar con escándalos y no se miden para filtrar información. Recuerdan cuando Oliva, atacó a Eliseo Martínez, a Javier Usabiaga, de entre aquellos que les disputaron posición o quisieron hacerlo.


SESIÓN PARA CATATÓNICOS. Chamuscan sus naves. Con base en los datos que trascendieron este viernes, en la antesala de la declaración de Gustavo Madero, que ha sido criticado y vilipendiado por sus opositores internos como el gran tramposo en el proceso electoral interno panista en 2014, que el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, está listo para tirar la toalla y poder alzar el pendón de Ernesto Cordero, cual peón de brega. Cuando algunos de los seguidores de Madero, mencionan… no huyas. Los olivistas andan tristes porque les dijeron que deberán de entonar la cantata de Ling; con cordero hasta el matadero.

No hay comentarios.: